La Ruptura de Pareja.

Son numerosas las personas que acuden al psicólogo para tratar de aliviar su corazón roto tras una ruptura de pareja, ya que no es fácil salir de la espiral de ansiedad que ésta nos provoca.

En realidad, la ruptura, la ausencia del ser amado, puede ser una oportunidad de crecimiento, una ocasión de ponernos a prueba y salir fortalecidos de la experiencia. Después sentir lo que es un corazón roto, tras muchos años de una relación estable, convencido de que nunca vas a poder seguir sentir algo por otra persona, os podemos asegurar que la vida está llena de posibilidades.

La emoción que nos acompañara en esos duros momentos es el miedo. Porque el miedo es lo contrario al amor. Puede que creamos que solo estamos tristes, o desorientados, pero no hay duda de que el miedo es la emoción subyacente. Miedo a lo desconocido, miedo a no ser capaz de salir adelante, miedo a no encontrar el amor nunca más, miedo a la soledad… Somos humanos y es normal que las emociones intensas de este tipo se adueñen de nosotros por un tiempo.

¿No te ves capaz en superar tu ruptura amorosa?

Nosotros a lo largo de dichas sesiones terapéuticas, te damos las claves para poder ayudarte a superar una ruptura.

En dichas sesiones trabajaremos:

  • El proceso de la aceptación de la ruptura
  • Cómo cortar lazos con nuestra ex pareja.
  • La verbalización de los sentimientos de dolor, rábia, malestar…
  • El proceso de duelo. Fases, consejos acerca de cómo llevarlo a cabo.
  • La superación de la ruptura.
  • Cómo construir una futura relación sana, cuando volvamos a rehacer nuestra vida.

Más información:

mstugores@gmail.com

Tel: 697 632 720